Pólizas que no sabías que existían y de seguro necesites

En el mercado existen muchas opciones para resguardar cosas importantes; por eso en este artículo te indicaremos algunas de ellas:

  1. Pólizas para pagos de dorsales: especialmente diseñados para todas las personas que quieren competir y para participar se aseguran.
  2. Chiquilladas de los niños: los bebes y los no tan bebes, aun en edad escolar realizan una cantidad de juegos que muchas veces terminan ocasionando un caos, incidentes provocados en casa o en las calles que son de gran preocupación para los padres por los daños que ocasionan, pero con esta cobertura se estará más tranquilo.
  3. Pagos de matrimonios: Los gastos que genera toda la celebración desde la ropa de la novia hasta las comidas y bebidas son un gran dolor de cabeza por el tiempo y el costo, y más aún si ocurre una situación inesperada que evite el evento, pues en tal caso existen empresas aseguradoras que cubren el gasto realizado.
  4. Póliza de cancelación por usos: Si le das un buen uso a tu coche y eres un chofer cuidadoso tendrás premios, y por supuesto bajará el costo de la póliza.
  5. Póliza para miembros del cuerpo: Hay celebridades que han resguardado la parte de su cuerpo más valiosa como por ejemplo: barbas, lengua, piernas, cabello, cara, etc.
  6. Póliza de un pésimo clima: Las celebridades que actúan en eventos siempre apuestan para que su presentación se haga en un buen tiempo, en caso de no ser así los gastos son cubiertos por la aseguradora.

Un pensamiento en “Pólizas que no sabías que existían y de seguro necesites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *