Pólizas de seguro que debes conocer

Todos los seres humanos vivimos en una constante evolución; sin embargo, algunos famosos ponen en riqueza aquello que le atribuyen su éxito o triunfo para preservarlo por siempre, esto puede ser la voz, algunos miembros del cuerpo, entre otros.

Según las empresas Wiquot, se estableció un récord con aquellas opciones para asegurar cosas no tan comunes, entre ellas se encuentran:

  • Póliza para fallecimiento por reírse demasiado: esta fue solicitada por una empresa de cine a la compañía de seguros Lloyd´s, en caso de que alguien en el público que estuviera mirando sus presentaciones falleciera por reírse demasiado.
  • Póliza para eventos fuera de lo normal: esta fue solicitada por la compañía de seguros Ultraviolet o St Lawrence en Estados Unidos que tienen coberturas de vida por eventos fuera de lo normal, cosas increíbles en plano natural desde transformaciones de personas hasta contactos con el más allá, entre otros.
  • Pólizas para los autores que tienen afinación amorosa: uno de los más costosos y solicitados por empresa de cine en caso que surja una relación amorosa con la actriz principal mientras se graba la película.
  • Póliza para matrimonios: Cuando surja algún contratiempo que impida su realización.
  • Seguro para partes del cuerpo humano; como piernas, manos, pulgares, lenguas, labios, barbas: utilizado comúnmente para los que realizan deportes, actrices, personas del mundo de la farándula, guitarristas, pilotos y cualquier otra celebridad para resguardar estas partes de su cuerpo a la hora de que sean amenazados por algún accidente o enfermedad inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *