Los seguros que no esperabas encontrar en la web

Hay una amplio repertorio cuando hablamos de seguros, con esto me refiero a los seguros para carros, para casas, para niños, para adultos, para fallecidos, etc.

Pero lo que no esperabas es que en la actualidad hay seguros para proteger todas las partes del cuerpo, sí esto último te llamó la atención, no dejes de leer.

En la actualidad hay varias personas en el mundo del espectáculo que tienen pólizas de seguros para las piernas en caso de que se enfermen o tengan algún accidente, sí, así como lo lees, estas personas son Heidi Klum, Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Mariah Carey.

Si aún no lo sabías hay pólizas para cuidar las manos, quienes generalmente contratan este servicio son porteros en fútbol, como Iker Casillas y personas que tocan guitarra y se dedican a esto artísticamente hablando, un gran ejemplo es el guitarrista de Rolling Stones, Keith Richards.

¿Seguros extraños?

Hay disponible seguros para pulgares, uno de los personajes que tienen esta póliza es el piloto de F1, Fernando Alonso ¿y tú qué esperas para tener tu póliza de pulgares?

De los pulgares nos vamos hasta la lengua, así como lees, hay seguros para lenguas, un gran ejemplo para confirmar este punto es el catador más importante de la cadena de cafetería costa coffee, Gennaro Pelliccia.

De la lengua vamos hasta los labios, la actriz de Hoollywood, Angelina Jolie aseguró sus labios y desde entonces cualquier persona puede hacerlo.

Estos y más seguros hay en la actualidad, solo debes preguntar y asegurar tú cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *